Curso Gratuito - Trading IA
retardo de datos en trading view

rucetag
1 puntos
Hola a tod@s.
Opero en scalping con el broker tradovate (topstep) en tradingview. A veces ocurre que en el gráfico, el precio se mueve más allá de la línea de precio en la que he entrado, pero el label que muestra en número la pérdida o ganancia tarda en reaccionar, con lo cual estoy en la duda de si hacer caso a lo que veo en el gráfico o a lo que veo en el label. No sé si es un problema del broker o de trading view. ¿os ha pasado?
Por otra parte, el otro día, a pesar de que seguía funcionando internet, el broker se quedó bloqueado con una operación abierta y no atendía a la orden de salir. Para cuando volvió a funcionar ya había perdido 300 euros. Me planteo prescindir de trading view e irme a otro sitio.
Opero en scalping con el broker tradovate (topstep) en tradingview. A veces ocurre que en el gráfico, el precio se mueve más allá de la línea de precio en la que he entrado, pero el label que muestra en número la pérdida o ganancia tarda en reaccionar, con lo cual estoy en la duda de si hacer caso a lo que veo en el gráfico o a lo que veo en el label. No sé si es un problema del broker o de trading view. ¿os ha pasado?
Por otra parte, el otro día, a pesar de que seguía funcionando internet, el broker se quedó bloqueado con una operación abierta y no atendía a la orden de salir. Para cuando volvió a funcionar ya había perdido 300 euros. Me planteo prescindir de trading view e irme a otro sitio.
1
Comentarios
-
A mi me pasó con ibroker, es problema del propio proveedor de datos (probablemente tu broker).
Tradingview es una plataforma que muestra los datos que le llegan de cada proveedor. Si te fijas, cada ticker viene asociado a un proveedor. Incluso un mismo ticker lo puedes ver de diferentes proveedores de datos.
En ibroker es usual tener pérdidas de datos de minutos. Se van los datos 5-10 min y luego vuelven sin tú haber visto qué pasa con tu posición. Por esto dejamos de utilizarlo hace ya mucho tiempo.
Mi consejo: cambia de broker.
No es problema de la plataforma (tradingview) sino del broker.
Con tradestation como proveedor de datos (y broker), ni en tradingview ni en tradestation he tenido un fallo.4
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers
- 11 Bancos
- 31 Pruebas de fondeo