Curso Gratuito - Trading IA

Así se vende una Formación Online

luis
luis 425 puntos
editado enero 2024 en Otros temas

Hola traders,

Este post no va precisamente sobre trading, pero creo que os puede resultar muy interesante saber de qué forma vendo la formación que vendo.

Al final, la formación no deja de ser un negocio.

Un negocio que me apasiona, sí. Pero negocio.

Incluso aunque no os interese hacer esto a ustedes, os puede ser muy útil conocer cómo se hace para identificar cómo otros lo están haciendo y poder tomar decisiones más informadas. A diario os enfrentáis a publicidad, embudos de ventas y todo este tema.

Os dejo el canal donde ya he subido bastante contenido interesante sobre este tema (no quiero mezclarlo con el de trading, ya me dijisteis en las encuestas que no lo hiciera).

https://www.youtube.com/%40NegociosOnlineLuis

Cómo crear una formación online como la mía

Mi embudo de ventas

Este es el proceso que siguen las personas que recién me conocen hasta que se deciden a ser miembros de esta academia.

Esta es la forma de la que pienso que realmente alguien tiene que conocerme antes de decidirse a contratar un curso mío o de cualquier otra persona: primero conoce bien lo que hago y lo que ofrezco y después tomas la decisión.

Además, tiene otra ventaja: es un sistema muy rentable. Bajo coste y alta rentabilidad.

Venta de formación mediante publicidad de pago

Youtube Ads

En este video os muestro un ejemplo real de cómo doy a conocer mi formación cuando quiero encontrar a nuevas personas interesadas en adquirir mi formación.

Un saludo!

Comentarios

• trader89
    trader89 202 puntos

Admiro tu transparencia. Ojalá todos fueran así.

🇪🇦