Curso Gratuito - Trading IA
Joaquin Vega - Automatizando su sistema

Creo recordar que algunos del foro habían estudiado su sistema.
Creo que sería buena idea poner en común lo que sabemos de él e intentar sacar un algoritmo de ello.
Su sistema es complejo, pero podemos simplificarlo mucho automatizando partes.
¿A quién le interesa? Me ofrezco a ayudar a desarrollar el proyecto.
Ustedes dicen qué debe hacer el sistema y yo lo programo.
Su canal de youtube
Playlist en la que explica su sistema
🇪🇦
Comentarios
-
Imposible automatizarlo, bueno no automatizar el sistema, sino replicar las ganancias. Yo estuve viendole operar en directo unos meses porque lo iva a dejar y me anime, y es impresionante, le he visto doblar cuentas en 3 meses.
Su sistema solo sirve para saber por donde andas, para saber a que niveles le vas a entrar al mercado, pero luego no opera como dice el sistema . Para explicarlo en pocas palabras el esta siempre dentro del mercado y a veces alcista y bajista a la vez (por eso usa metatrader4, porque no va por FIFO)
Me parece una buena manera de ganar dinero y que hasta podria "no ser muy dificil de replicar" a mano, pero rrequiere estar delante de la pantalla mucho tiempo. Tu marcas unos niveles con sus famosas zonas y tal, y cuando te conectas se te ha ido el precio, pues a Joaquin no se le iva una . Como anda siempre con tutorias a alumnos y tal el caso es que esta muy pendiente del mercado. Por mucho que te pongas alertas o tal es muy dificil de hacer sino estas mucho tiempo delante del pc
Es todo lo contrario al trading Algoritmico.
Luego el tio es un personaje, no se puede ser mas sincero, y sobre todo es un gran gestor del riesgo. Como el dice la entrada da igual, lo importante es la salida. Y el entra con varios trades y alguno les deja correr hasta el infinito y mas alla (literalmete, ratios 1:15,1:30)y por el camino le va metiendo trades largos o cortos segun valla llegando a las zonas
1 -
Podemos hacer una serie de indicadores que nos ayuden en esa toma de decisiones que comentas, aunque no se automatice entero.
Sería muy buen ejercicio.
Se pueden poner alertas automáticas cuando se de X y entonces pegamos el ojo, ya no es estar todo el día delante.
Si la clave son las zonas y las decisiones que se toman en ellas, el algoritmo puede marcar la zona y avisar cuando el precio esté en ella, por ejemplo. Ya nosotros tomamos la decisión.
🇪🇦
0 -
lo paso a un post privado
0 -
En lo que pueda ayudar, contad conmigo.
0 -
Si hacéis un diagrama con lo que él pide para entrar al mercado yo lo cuantifico y lo automatizo.
:D
🇪🇦
1
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial