Curso Gratuito - Trading IA
Soy rentable gracias a tus señales de trading en directo con acciones americanas ¡GRACIAS!

Hola luis quiero con este post agradecerte por tus directos cuando comenzaste a principios de año pillé una prueba de FTMO y con tus señales la he pasado
Conoci tu canal hace tiempo y ahora me he decidido a seguir tus señales
Gracias!!
Vamos ap or todas!!!!!!
Ahora a por el retiro
Y en cuanto lo haga a por tu formación!!
Comentarios
-
Hola Miguel,
Supongo que esto será alguna clase de broma aunque no la entiendo.
Precisamente por esto no me gusta hacer directos, aunque no voy a dejar de hacerlo por personas como tú porque sé que hay a quien le vienen muy bien.
En ningún caso ofrezco ningún tipo de señal.
Si muestro mi operativa es con fines didácticos, para que podáis ver aplicado en real lo que digo que hago.
Una cosa es decir y otra es hacer, por eso me gusta mostrar siempre alguna parte de mi operativa en directo.
Pero nunca como señales de trading.
Si sigues así, en mi opinión, vas a terminar muy mal. Por mi parte te deseo lo mejor, pero créeme que este negocio no funciona así.
Los caminos fáciles no existen.
No tomes ninguna decisión que no hayas podido tomar por ti mismo.
No lo recomiendo ni para una cuenta de fondeo por probar que el riesgo (el dinero que puedes perder) es a penas nada.
Y si lo haces, al menos no lo digas. Ganes o pierdas, no lo digas, no quiero saberlo.
Muéstrame las operaciones que tomaste por ti mismo estudiando mi contenido gratuito, de eso sí estaré orgulloso. De esto no.
Espero que no lo tomes a mal.
2 -
Mi opinión sobre las señales de trading
Mi opinión sobre las señales de trading es neutral.
Ofrecen ventajas y desventajas que deben ser consideradas cuidadosamente antes de utilizarlas.
Ventajas
- Simplicidad: Las señales de trading simplifican el proceso de toma de decisiones para los traders principiantes o aquellos que no tienen tiempo para realizar análisis técnico por sí mismos.
- Eficiencia: Permiten identificar oportunidades de trading rápidamente, lo que puede ser crucial en mercados volátiles.
- Diversidad: Existen diferentes tipos de señales que se basan en diversos indicadores técnicos, estrategias y estilos de trading.
Desventajas
- Falta de control: Al depender de señales externas, el trader cede parte del control sobre sus operaciones.
- Rentabilidad inconsistente: No todas las señales son confiables y pueden generar pérdidas si no se utilizan correctamente.
- Riesgo de sesgo: Los proveedores de señales pueden tener intereses ocultos o sesgos en sus recomendaciones.
Recomendaciones
- Investigación: Antes de utilizar cualquier señal de trading, es fundamental investigar su historial de rendimiento, metodología y riesgos asociados.
- Validación: No asuma que las señales son infalibles. Valide su eficacia en una cuenta demo o con pequeñas cantidades de dinero.
- Estrategia: Combine las señales con su propio análisis y estrategia de trading para tomar decisiones informadas.
- Gestión de riesgos: Implemente una adecuada gestión de riesgos para minimizar las pérdidas potenciales.
En resumen, las señales de trading pueden ser una herramienta útil para algunos traders, pero no son una solución mágica. Es crucial utilizarlas con cautela, conocimiento y responsabilidad.
Recuerda: El trading conlleva riesgos y no hay garantías de éxito. Es importante que te eduques, practiques y te familiarices con los riesgos antes de invertir dinero real.
Esta respuesta ha sido generada con sistemas de Inteligencia Artificial y revisada por el equipo de este foro.
0 -
Me estoy perdiendo algo…
Siempre me llegan en diferido.
Saludos y EXITO
0 -
Entender lo que haces VS copiar…
🇪🇦
1
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)