Curso Gratuito - Trading IA
¿Tomamos operaciones con el mercado cerrado? - Oportunidad (Scanner 1) MA 15 min

Oportunidad:
En esta operación me surge la duda de si se debería tomar, me explico.
Es la que tiene la máxima puntuación pero la estoy tomando ahora con el mercado cerrado, la orden se dio ayer en la última vela y no sabemos lo que puede pasar en la apertura (en realidad no sabemos lo que puede pasar en cualquier momento😅).
Lo que quiero decir es ¿tomamos operaciones al final de la sesión o intentamos sólo tomar hasta cierta hora?
Comentarios
-
Yo no dejaría órdenes con el mercado cerrado.
De hecho, todas las órdenes las pongo con fecha de expiración al cierre de sesión, es decir, o se toma en la sesión o se cancela.
0 -
No digo de tomarla con el mercado cerrado, me refiero a tomarla justo al final de la sesión con el mercado aún abierto pero sabiendo que la orden se va a quedar en mercado hasta la apertura. En diario sí que no queda más remedio pero en 15 min igual tiene más riesgo de comerse un gap en la apertura.
0 -
¿Qué lógica ves detrás de poner una orden con el mercado cerrado?
Hablamos de trading, no de inversión a largo plazo. En el largo plazo si lo veo. A ve rLuis qué nos dice.
🇪🇦
0 -
Lo he explicado en el post anterior, creo que no me has entendido
0 -
En 15 min rotundamente no, lo veo contraproducente.
La orden con el mercado abierto y cancelación a final de sesión.
Así evitamos vernos dentro de esos gaps que en 15 min, al buscar recorridos contenidos pueden hacernos mucho dano.
En semanal… un gap lo vamos a notar poco, pero en 15 min puede hacernos mucho daño.
Aún así, puede pillarnos con la operación abierta y de hecho es algo que muestro en muchos videos (tanto para bien como para mal, que a veces esos gaps nos hacen ganar más de lo esperado también).
1
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers
- 11 Bancos