Curso Gratuito - Trading IA
Oportunidad en NVTS: Cómo una apuesta se convierte en inversión

Esta vez no es de scalping, ni de fondeo, ni de swing… sino de inversión a largo plazo.
Una inversión que se sale del sistema de mi scanner de inversión a largo plazo.
Entonces, ¿Por qué hacerla si probablemente no salga bien y además no sigue mi sistema?
De ahí el título. Quiero que entendáis lo que para mi es la diferencia entre apuesta e inversión en bolsa.
Video
¡Un saludo!
Comentarios
-
A veces una oportunidad no encaja en el sistema, pero hay algo en ella que te hace aprovecharla de todos modos. Esto me ha pasado a mí. Hay una línea muy fina entre una inversión inteligente y una apuesta impulsiva. Y justo por eso siempre me acuerdo de cómo funcionan las paginas de apuestas en bolivia - te ofrecen emoción, pero si no tienes un sistema claro, terminas jugando por instinto. Al final hubo un malentendido. Si te sales de tu método solo por intuición, puede que estés apostando más que invirtiendo.
0 -
Hay quien le apuesta al Alavés o a la ruleta…
Una pequeñita cuenta solo para jugar, para quien le sobre…
🇪🇦
0 -
En mi caso estás oportunidades representan algo irrisorio en mi cartera, pero siempre tengo algo para simplemente jugar.
Incluso de esa forma, gestionando bien el riesgo, la cuenta a largo plazo sube (curiosamente va muy bien).
Coincido contigo 🧡
0
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers