Curso Gratuito - Trading IA
Paso de TradeStation a MultiCharts y AMP

Hola!
Antes, en TradeStation (broker y plataforma) operaba tanto futuros como acciones.
Ahora la cosa ha cambiado un poco.
Acciones
El scanner sacaba las oportunidades y manualmente activaba el robot en la acción que hubiese que operar para que la operase. Aunque fuese automático, tenía que estar frente a la pantalla personalmente a esa hora, con mi pc habitual, pues es una app de escritorio.
Con el tiempo, pasé a operar acciones tanto a largo plazo como con los scanners en IBKR, ejecutando el scanner en tradingview e introduciendo las órdenes manualmente. Ambas plataformas web, eliminando la dependencia de mi pc. Ahora puedo hacerlo desde donde sea, hasta desde el móvil.
Además de que las condiciones de IBKR son bastante mejores y permiten acciones fraccionadas, cosa que mejora considerablemente la gestión del riesgo.
De esto hace ya tiempo.
Scalping
Me quedé solo con el scalping en el futuro del Nasdaq y Dow Jones.
El robot opera solo, sin necesidad de que yo esté frente al ordenador. Solo tengo que dejar un servidor ejecutándolo cuando no planeo estar frente al pc a esa hora.
Esto puedo hacerlo tanto en TradeStation como en MultiCharts, con la diferencia de que en MultiCharts puedo operar con muchos brokers, no solo con TS. AMP ofrece comisiones mucho más bajas que TS, motivo por el que voy a comenzar a utilizarlo.
Multicharts y TradeStation utilizan el mismo lenguaje, por lo que no voy a tener ni que traducirlo.
PowerLanguage es casi idéntico a EasyLanguage, además ambas plataformas funcionan de manera muy parecida.
Esto ha pasado hace poco.
Resumiendo
Así que por ahora, TradingView e IBKR para acciones y MultiCharts con AMP para futuros.
Última operativa en TradeStation
El este video tienes la última operativa que subí en TradeStation, comentada como siempre.
A partir de ahora la veréis en Multicharts.
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers
- 11 Bancos
- 31 Pruebas de fondeo