Curso Gratuito - Trading IA
Este foro llega a su fin

Con este foro intenté crear un punto de encuentro entre personas con intereses comunes: trading e inversión, pero no ha sido tan fácil.
He fracasado a la hora de motivar a las personas a interaccionar en él, tanto alumnos como seguidores.
Además, con la llegada de la IA (chatgpt, gemini, copilot…) el SEO está cambiando completamente y Google ya no es lo que era antes. Ya no buscamos opiniones de personas reales en comunidades de este estilo.
Motivo por el cual, voy a dejar de lado el foro y a centrarme en youtube, donde tengo más apoyo.
Estoy viendo otras opciones para crear comunidades de alumnos, eso sí me gustaría mantenerlo. De momento seguimos con esta.
Muchas gracias.
Comentarios
-
Yo llevo poco tiempo en el curso y el foro lo he usado para buscar información/opiniones de otros alumnos.
Es una pena pero, en general, es algo que pasa con casi todos los foros que es algo que se va perdiendo poco a poco quitando alguno con muchísimos usuarios detrasLo bueno de los foros que puedes cambiar opiniones/dudas con otras personas y, eso, en otras plataformas coo videos de youtube se pierde muchas veces.
Gracias por el esfuerzo de crearlo y mantenerlo!
0 -
Una pena…
Una opción es discord… pero es lo que dices
Es un chat al final efímero en el que lo que se habló hoy dentro de 2 meses ha desaparecido. En el foro todo queda organizado para el recuerdo.
🇪🇦
0 -
Me parece triste que las comunidades hoy en día sea uno hablando en youtube y debatiendo con los comentarios. El foro le da el mismo protagonismo a cualquier persona que al creador de la comunidad.
Aunque estén desfasados yo sigo enamorado de los foros.
Pero los tiempos cambian y creo que no me rece la pena seguir con esto.
Creo que ayudo más subiendo un video a youtube sobre algo.
Lo voy a mantener porque creo que hay mucha información interesante en él, aunque se quede cerrado al público (solo para usuario registrados).
0
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers
- 11 Bancos