Curso Gratuito - Trading IA

Nuevo Curso Gratuito 2025

luis
luis 425 puntos

¡Hola!

Os traigo el nuevo curso gratuito 2025.

Novedades

Entre otras novedades:

• Automatización de la obtención de tickers adaptada a los scanners.
  • Selección de activos más óptimos para los scanners: No solo miramos capitalización y tendencialidad sino otros aspectos como volatilidad.
  • Fusión Scanner 1 y 2: Gracias a los avances de la IA.
  • Nuevo scanner de scalping para acciones (1 y 5 min): ideal para pruebas de fondeo FTMO.

Además, intenté sintetizar al máximo el contendido para que le dediques tiempo a lo realmente importante: la práctica.

Fase 1: Teoría

Aquí tienes de forma sintetizada toda la teoría de mis sistemas de trading (de mis robots).

Repásala tantas veces como lo necesites.

Siempre que tengas dudas, probablemente encuentres en este video la solución. También estamos en este foro para ayudarte con lo que necesites.

Fase 2: Puesta en prácticas

Operativa real y en directo explicada

Para entender la teoría necesitas verla puesta en práctica.

A diario opero en directo y hago repasos de la operativa, todo con mis robots.

Relaciona la teoría del video anterior con la práctica de toda esta teoría hasta que entiendas a la perfección la lógica que los robots siguen.

Es trading algorítmico, no hay discrecionalidad, no me sirve esta excusa.

Fase 3: Opera por ti mismo

Ahora a ponerlo en práctica: opera en demo por ti mismo, en tiempo real. Compara tu operativa con la de mis robots.

Conforme cojas confianza, puedes hacer tu primera prueba de fondeo y una vez consigas retirar, utilizar ese capital para financiar tu primera cuenta real.

Ve poco a poco y no te saltes fases: hasta que no seas rentable meses en demo, no pases al fondeo. Y si no retiras del fondeo, no empieces la cuenta real.

Aquí tienes los mayores descuentos en pruebas de fondeo.

Enfoque: Trading e Inversión

Verás retornos de mi operativa en directo anuales superiores al 80% e incluso algún año/sistema al 100%. En directo, sí. Retorno real.

Rentabilidad = riesgo. A más rentabilidad, más riesgo.

Asumo un riesgo de un 1% por operación (una barbaridad). Por eso estas rentabilidades.

Evidentemente no voy a tener todo mi patrimonio aquí. Si tienes poco no te digo que no lo hagas, pero si ya tienes algo considerable… debes ir pensando en protegerlo.

Invierto en mis sistemas como si invirtiera en otros negocios: Una parte de mi patrimonio la pongo a trabajar en ese sistema. Retiro una parte de las ganancias y las utilizo para vivir y lo que me sobra lo invierto a largo plazo con el fin de ir creciendo mi patrimonio.

Utilizo cuentas fondeadas (como esta que te permite comprarla ya fondeada, sin pruebas y retirando desde el primer euro) y también mi propia cuenta real. De las cuentas fondeadas retiro a la real y de la real retiro para vivir/invertir a largo plazo.

En mis redes me verás tanto hablar de trading como de inversión a largo plazo.

Antiguo curso gratuito

Seguís teniendo el antiguo curso disponible, aunque el nuevo es mucho más corto y fácil de entender, además de completo:

Espero que os cambie la vida como ya tengo constancia de que se la cambio a muchas personas y sobre todo, que lo disfrutéis.

Un saludo!